¡Ahora disponible!: La solución específica de ThinPrint para Microsoft Terminal Services

El nuevo software .print Remote Desktop Printing Engine comprime los datos de impresión hasta un 98%, acaba con la instalación de drivers de impresión en los servidores, es fácil de instalar y administrar, y permite la integración de oficinas en casa y filiales de forma rápida y económica.

Berlín, Enero de 2005
ThinPrint, fabricante de software especializado en administración de la impresión, ha tomado en consideración el número creciente de instalaciones de Windows Terminal Services y presentado al Mercado una solución específicamente diseñada para el protocolo RDP de Microsoft. Una versión de evaluación se encuentra en (www.thinprint.com/rdpengine).

Con Microsoft Terminal Services, se puede proveer con aplicaciones a las oficinas a distancia y en casa desde un servidor central, inclusive a través de conexiones con un ancho de banda limitado. Hasta ahora, la impresión en este tipo de redes había estrangulado el tráfico de datos. La nueva .print RDP Engine resuelve este problema al comprimir los datos de impresión hasta un 98%. Gracias a la tecnología de impresión sin drivers DRIVER FREE PRINTING de ThinPrint, no se necesita instalar los mismos en el servidor. Esta tecnología reduce la administración del sistema, evita conflictos entre drivers, y asegura una operación estable del servidor. Con la RDP Engine, cualquier impresora, incluyendo dispositivos USB y “todo en uno” puede ser usada en oficinas a distancia.

Con la .print Remote Desktop Printing Engine, ThinPrint ofrece un producto fácil de instalar y que no requiere de administración en absoluto. Con un PVP de 680 Euros más impuestos, el software es una solución asequible también para pequeñas empresas. Una versión gratuita de evaluación se encuentra en www.thinprint.com/rdpengine.
Se puede encontrar una foto del producto en: www.thinprint.com/boxshot-rdp.zip

ThinPrint GmbH
ThinPrint es el leader del mercado en soluciones de impresión basadas en software. Previamente la compañía ha creado su nombre en el área de Citrix MetaFrame (Citrix Systems, Inc., Nasdaq: CTXS) y Microsoft Terminal Services (Nasdaq: MSFT - News), pero ha venido posicionando sus productos también de forma exitosa para aplicaciones web y móviles. ThinPrint está basado en Alemania con oficinas en los Estados Unidos y Australia. Más de 500 renombrados distribuidores y resellers en 48 países representan el software de ThinPrint.

Más información: ThinPrint GmbH, Silke Kluckert, Alt-Moabit 91 a/b, D-10559 Berlín/Alemania, Tel: +49 (0) 30 39 49 3 166, Fax: +49 (0) 30 39 49 3 199, Email: press@thinprint.com, Internet: www.thinprint.com